Seis mil almas celebraron

Seis mil almas celebraron el “Orgullo 2008” en Chile con acto que unió a diversas minorías
domingo, 29 de junio de 2008
ImageSe demandó votar en las elecciones municipales por aquellos candidatos que no discriminan. Una pareja lésbica se besó sobre el escenario y otra gay anunció su casamiento simbólico. Cerca de 200 artistas dieron vida al acto de ocho horas continuas en la Plaza de Armas, mientras que en regiones también hubo Orgullo. (Nota con videos)

Leer más…

Municipio y Cámara de Diputados de Argentina declara “de interés” Encuentro de Red LGTB del Mercosur
miércoles, 25 de junio de 2008
ImageMinorías sexuales de diversos países de la región analizaron los nuevos desafíos del Movimiento y se reunieron con legisladores y autoridades municipales, actividades que se enmarcaron en la Semana del Orgullo de Rosario.
Leer más…

Trans y Gays del Movilh participan en Primer Seminario Internacional de Cine Lgtb
domingo, 22 de junio de 2008
ImageLa inédita actividad fue organizada en Buenos Aires por la Fundación Triángulo de España, instancia que ha apoyado la celebración de muestras de cine lésbico, gays, transexual y bisexual (LGTB) en diversos países. En la ocasión de presentó oficialmente la Red Iberoamericana LGTB.
Leer más…

Minorías sexuales protestaron contra psicóloga que busca curar la homosexualidad
sábado, 21 de junio de 2008
ImageLa manifestación tuvo lugar en la Universidad Diego Portales con motivo de la IX Jornada Nacional de la Sociedad Chilena de Bioética, donde la profesional presentó su polémica tesis de magíster que propone someter a terapias a niños y niñas, transgrediendo las recomendaciones de la OMS.